8. Implementación de políticas, procedimientos, manuales, otros instrumentos

Diseñamos, elaboramos, probamos y validamos:

  • Las Políticas,
  • Reglamentos
  • Los Procedimientos
  • Manuales, otros documentos de gestión

Para los procesos y sub procesos de la gestión del talento:

  • Manuales de Perfiles de Puestos o Manual de Organización y Funciones
  • Reclutamiento y selección
  • Evaluación del desempeño y evaluación de competencias
  • Diagnósticos de capacitación, planes de capacitación, evaluaciones de capacitación en los Niveles 1 (Reacción o satisfacción de la capacitación), Niveles 2 (Aprendizaje), Nivel 3 (Aplicación de lo aprendido en el puesto de trabajo), Nivel 4 (Impacto, resultados: beneficios y costos de la capacitación) y Nivel 5 (Rentabilidad de la capacitación)
  • Planes de carrera y planes de sucesión
  • Categorización y valorización de puestos
  • Establecimiento de remuneraciones fijas y remuneraciones variables
  • Programas de Mentoring, etc.

Para los procesos y sub procesos de la gestión estratégica:

  • Planes estratégicos
  • Planes operativos y funcionales
  • Análisis de Competitividad y de stakeholders
  • Diseños de objetivos SMART
  • Diseños, seguimiento y evaluación de indicadores de gestión

Para los procesos y sub procesos del Desarrollo Organizacional:

  • Alineamiento organizacional
  • Diseño de macro procesos y procesos
  • Diseño organizacional
  • Reglamento de Organización, de acuerdo al marco legal
  • Evaluación de la cultura organizacional
  • Evaluación del clima laboral
  • Otros requeridos de acuerdo a la empresa